Fanboy Apple

Apple es una de las marcas que ha logrado desarrollar en sus usuarios un verdadero amor y fanatismo hacia la marca y se me hace muy interesante como los mismos usuarios protegen a la marca como si fuera suya, invierten tiempo, esfuerzo y talento para defenderla a como de lugar. yo creo que esto es algo que todas las marcas quisieran tener y seguro que sus competidores quisieran saber como lograrlo.

Les cuento lo que sucedió, Salió al mercado un nuevo celular de Motorola que llama DROID, Verizon,que es la compañía telefónica que lo esta promoviendo, lanzo una campaña llamada “iDon’t”  en donde se pretendía resaltar las cualidades que el iphone no tiene y de algún modo desprestigiarlo, el anuncio es realmente simple , utiliza una tipografía parecida y música de fondo alegre, al mas puro estilo Mac, realmente a mi NO me parece un anuncio malo. Aquí lo pueden ver.

A Los Fanboys de Mac no les pareció, y decidieron que Motorola no se burlaría de su marca favorita por lo que a los pocos días empezó a circular por la red un comercial que creo transmite totalmente el sentir de los fanboys y hace quedar totalmente mal al comercial de Motorola, casi siento que dicen “yo gano, tu pierdes.. no importa lo que hagas.. “ . pero lo mas importante aquí es que esto lo hizo un usuario de Mac que esta tan comprometido con la marca que esta dispuesto a hacer un video para defenderla..

 

 

 

 

 

ahora mismo no puedo pensar en alguna otra marca a la que le sucedan situaciones como esta..

alguna idea??

0 comentarios:

Compartir